Nueva Escocia es una provincia extremadamente acogedora y aceptan a los inmigrantes como parte de su comunidad. Esto se debe en parte a la hospitalidad e integración, los inmigrantes en Nueva Escocia tienen mayores tasas de empleo que los inmigrantes en otras provincias. Alrededor del 86% de los residentes de Nueva Escocia creen que los inmigrantes tienen un impacto positivo en su provincia y este número ha crecido mucho en los últimos años. Si usted está buscando mudarse a Canadá desde su país de origen y desea disfrutar de la integración ofrecida en Nueva Escocia, contacte hoy a Canadian Visa Professionals.
Inmigrantes Acuden a Nueva Escocia
Casi 4.000 inmigrantes se mudaron a Nueva Escocia solo en 2017, aunque en 2016 se produjo una mayor afluencia de inmigrantes sirios. Debido a la actitud incluyente y amigable hacia los inmigrantes por parte de la mayoría de los habitantes de Nueva Escocia, los inmigrantes encuentran en esta provincia un excelente lugar para establecerse y forjar una nueva vida para ellos y sus familias. La ministra de Inmigración Lena Diab le dijo a CBC que «cuanto más seamos mejor, en lo que respecta a Nueva Escocia,» lo que en sí es un punto de vista refrescante si lo comparamos con el clima político que se ha creado en otros países en los últimos tiempos.
Gran oportunidad económica para los inmigrantes
Canadian Visa Professionals trabaja arduamente para ayudar a las personas a obtener la aprobación de una visa y encontrar un empleo remunerado en Canadá. Los inmigrantes que se establecen en Nueva Escocia disfrutan de tasas de empleo mucho más altas que el promedio canadiense. También tienen el doble de probabilidades de trabajar en su especialidad si se prepararon en su país de origen. Si usted desea aprovechar esta oportunidad económica, comuníquese hoy con Canadian Visa Professionals.